menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un programa de 82 millones de dólares

Carabineros de Chile declara desierto el arriendo de radiopatrullas y SUV policiales

Radiopatrullas Dodge Charger Police. Foto: Carabineros de Chile

Radiopatrullas Dodge Charger Police. Foto: Carabineros de Chile

02/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García      

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile declaró inadmisible la oferta de arriendo de radiopatrullas y SUV policiales entregada por la empresa Mitta por no cumplir las especificaciones técnicas solicitadas en las bases de licitación y determinó dejar desierta estas líneas por no presentarse otras ofertas al proceso.

El concurso público, que fue abierto por la institución en el mes de noviembre, consideraba una cantidad mínima operativa de 248 radiopatrullas sedán, 716 SUV policiales y 31 furgones retén móvil por un período de 48 meses y un monto total estimado de 82 millones de dólares.

La propuesta de Mitta, una firma del Grupo Mitsui & Co. y de Autorentas del Pacífico SpA, contemplaba 248 radiopatrullas Hyundai Elantra AD 2.0 AT Plus FL por un valor aproximado de 19 millones y 716 SUV policiales Nissan X-Trail 4x4 y 4x2 por un total de 56,7 millones.

La oferta de radiopatrullas Hyundai Elantra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje