menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 17 millones de dólares

Las Bahamas refuerza sus costas con la compra de 55 RPAS

Autoridades de Las Bahamas y de la firma fabricante, detrás de un dron Swift 021. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

Autoridades de Las Bahamas y de la firma fabricante, detrás de un dron Swift 021. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

03/01/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Seguridad Nacional de las Bahamas ha firmado un contrato con la empresa estadounidense Swift Engineering para el suministro de 55 RPAS al The Bahamas Unmanned Aerial System. El documento ha sido suscrito por el secretario permanente del despacho de Seguridad Nacional, Eugene Poitier, y el presidente de la compañía fabricante, Rick Heise, en un acto realizado el 16 de diciembre en la base naval de Coral Harbour, en el que también estuvieron presentes el ministro de esa cartera, Marvin Dames, y el comandante interino de la Fuerza de Defensa, capitán de navío Raymond King, entre otras autoridades.

El contrato, por 17 millones de dólares, forma parte del Programa de Drones Multiagencias del Ministerio de Seguridad Nacional para el combate de actividades ilícitas en la mancomunidad de las Bahamas. El acuerdo comprende la entrega de 55 RPAS de mediano y corto alcance, “que permitirán a los operadores tener una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje