menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material de artillería de 155 mm

El Ejército de Chile forma especialistas en obuses autopropulsados M-109

Obús M-109 del Ejército de Chile en práctica de tiro. Foto: Ejército de Chile

Obús M-109 del Ejército de Chile en práctica de tiro. Foto: Ejército de Chile

03/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) realizó la ceremonia de graduación de tripulaciones y comandantes de obuses autopropulsados BAE Systems M-109 del Ejército de Chile.

El curso dictado por el Cecombac capacitó a oficiales y clases del Arma de Artillería en la Ocupación Militar Especializada (OME) de comandante y sirviente apuntador de pieza M-109, en sus versiones Cl, A5 y A5 Plus.

El proceso permitió preparar y entregar las habilidades y conocimientos técnicos necesarios en la operación, mantenimiento preventivo a nivel usuario y principales características técnicas y tácticas que posee este medio técnico de fuego de 155 mm.

Una formación de alto nivel

 

El Cecombac es una unidad de formación perteneciente al Comando de Educación y Doctrina (Cedoc) que fue creada el 9 de noviembre de 2007 con la misión de apoyar la formación, la capacitación y el adiestramiento del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje