menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 2,2 millones de dólares

Honduras recibe dos Safe Boats MMi35 de Cotecmar y se interesa por otros dos

IMG 20191225 WA0052

03/01/2020 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima Colombiana (Cotecmar) ha ensamblado y entregado los dos primeros botes del tipo Safe Boats MMi35 a la Fuerza Naval de Honduras (FNH), en actos llevados a cabo a finales del pasado 2019. Esta sería la primera compra de este tipo de embarcación, pudiendo confirmar Infodefensa.com el interés hondureño en otros dos MMi35, que serían –si son adquiridos- desplegados en el litoral pacífico para apoyar allí también las labores de control antinarcóticos.

Estas embarcaciones fueron ensambladas en un tiempo récord por Cotecmar, gracias a la capacitación que los ingenieros y técnicos del astillero recibieron por parte de Safe Boats, compañía que entrenó al personal colombiano precisamente para tales efectos.

Los MMi 35 por Multi Misión Interceptor de 35 pies de largo (manga) han sido matriculados bajo los números FNH-3501 y 3502, siendo embarcados y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje