menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primer lote

La Infantería de Marina de Venezuela recibe 13 blindados Urutú repotenciados

Vehículo EE-11 Urutú durante las pruebas de navegación. Foto: 14 Batallón de Apoyo Anfibio/Infantería de Marina de Venezuela.

Vehículo EE-11 Urutú durante las pruebas de navegación. Foto: 14 Batallón de Apoyo Anfibio/Infantería de Marina de Venezuela.

03/01/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Infantería de Marina de Venezuela recibió formalmente el primer lote de vehículos blindados anfibios de la serie 6x6 Engesa EE-11 Urutú repotenciados. La entrega tuvo lugar el 21 de diciembre en las instalaciones del 14 Batallón de Apoyo Anfibio ‘Contralmirante José Ramón Yépez’ de la Primera Brigada Anfibia, ubicadas en la base naval ‘Contralmirante Agustín Armario’ en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El primer lote de Urutú repotenciados está compuesto por 13 vehículos que fueron puestos a la disposición del Comando de la Infantería de Marina, que los reasignará al 41 Batallón de Vehículos Anfibios ‘Almirante Francisco de Miranda’, la cual será la nueva unidad que los operará. El 41 Batallón de Vehículos Anfibios es orgánico de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina Anfibia, y tiene su sede en la base naval ‘Mariscal Juan Crisóstomo Falcón’, Punto Fijo, península de Paraguaná, estado Falcón, en la ribera oriental del golfo de Venezuela.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje