La Autoridad Marítima emplea los motores Mercury Marine en botes de goma. Foto: Armada de Chile
04/01/2020 | Valparaíso
Nicolás García
La Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Tecnáutica la compra de cuatro motores fuera de borda Mercury Marine EFI de 4 tiempos por un monto estimado de 38.000 dólares.
La Autoridad Marítima, como publicó Infodefensa.com, abrió el 29 de noviembre una licitación pública para adquirir tres motores fuera de borda de 40 HP y uno de 60 HP y cerró el proceso el 9 de diciembre con la recepción de las ofertas de Geologística, Tecnáutica y Toramar.
El comité de evaluación analizó las ofertas y rechazó las propuestas de Geologística y Toramar por no especificar antecedentes técnicos de los bienes presentados y determinó recomendar la adjudicación del contrato a Tecnáutica por cumplir los requerimientos solicitados por el usuario y entregar un precio dentro del presupuesto disponible.
Directemar recibió los motores en un plazo...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada de Chile compra motores fuera de borda Mercury Marine
La Armada de Venezuela despliega sus nuevos C-RIB 33
La Armada del Uruguay licita la compra de cinco botes semirrígidos
La Armada de Uruguay llama a licitación para la adquisición de botes inflables, motores y remolques
El Guardacostas de Trinidad & Tobago recibe dos botes Lamina 9.5 AL