menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Integración del territorio nacional brasileño

Brasil negocia con VLI ampliar la capacitación del batallón ferroviario Mauá

Tropas del 2. ° Batallón de Ferrocarriles e ingenieros de VLI durante la reunión.

Tropas del 2. ° Batallón de Ferrocarriles e ingenieros de VLI durante la reunión.

04/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Con el fin de cumplir con las perspectivas para el futuro del transporte ferroviario brasileño (militar y civil), el 2º Batallón de Ferrocarriles Batalhão Mauá está buscando actualizaciones sobre nuevas técnicas, métodos de planificación y ejecución de obras ferroviarias, entre otros entrenamientos en el campo, con el fin de calificar a los funcionarios militares y civiles para trabajar en futuros trabajos de cooperación del ferrocarril.

En diciembre de 2019 se realizó una reunión con la empresa brasileña VLI Multimodal S/A, con el fin de aumentar las posibilidades de capacitación que esta empresa puede ofrecer al batallón Mauá.

La compañía opera los ferrocarriles Norte Sul (FNS) y Centro-Atlântica (FCA). También integra terminales que unen la carga y descarga de productos con el transporte ferroviario, y lleva la operación en terminales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje