menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por un monto de 14.876 dólares

Dagoway y Brac suministrarán al Ejército de Chile vestuario y equipo de montaña

Especialista de montaña integrante de una Patrulla de Auxilio y Rescate Militar (Parme). Foto: Ejército de Chile

Especialista de montaña integrante de una Patrulla de Auxilio y Rescate Militar (Parme). Foto: Ejército de Chile

06/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A e Inversiones y Asesorías Brac Limitada la compra de vestuario y equipamiento especial de montaña por 14.876 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió el 7 de noviembre una licitación con el fin de adquirir arneses de escalamiento, cubresacos de dormir, cuerdas dinámicas y semiestáticas, arneses tácticos modulares con sistema Molle, zapatos de alta montaña, guantes de abrigo y polainas para la Compañía de Comandos N° 5 Lientur por un monto máximo de 152.963.

Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A presentó una propuesta por las líneas de arneses de escalamiento, cubresaco de dormir, guantes y cuerda dinámica de 9 mm x 60 m; Comercial Dipromax Limitada ofertó arneses de escalamiento, polainas y guantes e Inversiones y Asesorías Brac Limitada entregó una cotización por arneses...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje