menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile

Agregados de Defensa preparan su participación en Fidae 2020

El F-22 Demonstration Team de la USAF confirmó su participación para Fidae 2020. Foto: Issan Valenzuela

El F-22 Demonstration Team de la USAF confirmó su participación para Fidae 2020. Foto: Issan Valenzuela

07/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Agregados de Defensa de varios países llegaron el 20 de diciembre hasta las instalaciones de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, para iniciar las coordinaciones relativas a su participación durante la vigésima primera edición del evento que se realiza cada dos años en Santiago de Chile.

Con el objetivo de reforzar los vínculos que Fidae tiene con los distintos países que asisten a la principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina, se realizó una reunión informativa con diversos agregados de Defensa, representantes de Argentina, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Reino Unido, Turquía y Uruguay, entre otros.

En la ocasión, el director ejecutivo de la feria, coronel de aviación Raúl Mera, dio a conocer la importancia que tiene el trabajo de las diversas agregadurías para difundir las amplias...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje