menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile

Agregados de Defensa preparan su participación en Fidae 2020

El F-22 Demonstration Team de la USAF confirmó su participación para Fidae 2020. Foto: Issan Valenzuela

El F-22 Demonstration Team de la USAF confirmó su participación para Fidae 2020. Foto: Issan Valenzuela

07/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Agregados de Defensa de varios países llegaron el 20 de diciembre hasta las instalaciones de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, para iniciar las coordinaciones relativas a su participación durante la vigésima primera edición del evento que se realiza cada dos años en Santiago de Chile.

Con el objetivo de reforzar los vínculos que Fidae tiene con los distintos países que asisten a la principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina, se realizó una reunión informativa con diversos agregados de Defensa, representantes de Argentina, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Reino Unido, Turquía y Uruguay, entre otros.

En la ocasión, el director ejecutivo de la feria, coronel de aviación Raúl Mera, dio a conocer la importancia que tiene el trabajo de las diversas agregadurías para difundir las amplias posibilidades de negocio que la muestra presenta, debido a su reconocimiento en el concierto mundial de ferias, lo que la ha convertido en la puerta de entrada al mercado latinoamericano.

En tanto el gerente de relaciones públicas, comandante de grupo Rodrigo Villalobos, destacó que mediante la cooperación mutua entre Fidae y las delegaciones oficiales que asisten a ella, tanto expositores, como las mismas delegaciones y visitantes en general, podrán tener una participación exitosa y de acuerdo con sus expectativas.

Asimismo, la gerente comercial de la muestra, capitán de bandada Carla Villanueva, resaltó la efectiva plataforma de negocios que representa Fidae, debido a que es una feria multisectorial, al abarcar seis rubros, lo que se transforma en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en un ambiente propicio para la concreción de diversos acuerdos y contratos.

Cuenta regresiva


Quedan 83 días para inaugurar la exposición que se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 5 de abril del 2020, al costado norte del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, donde se dará cita el público en general y diversas empresas expositoras y delegaciones de la región que buscarán nuevas oportunidades de negocios.

La organización se encuentra afinando los últimos detalles para continuar entregando una muestra de primer nivel, acorde a la celebración de sus 40 años de trayectoria, lo que la ha convertido en una feria de reconocimiento mundial, gracias a su experiencia en la promoción de distintos productos y servicios de los diversos rubros que se presentan en la muestra: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

Un sello de Fidae ha sido el trato personalizado que reciben tanto expositores como delegaciones y visitantes, así como también se destaca por tratarse de un evento integral, donde se realizan una serie de conferencias relativas a las áreas que se cubren, convirtiéndola en un polo de intercambio de conocimiento y debate, además de reuniones B2B y exhibiciones estáticas y en vuelo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje