menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de equipamiento

La Armada de Chile licita una Central de Comunicaciones Submarina

Central de Comunicaciones Aquacom STX 101 SB. Foto: Ocean Technology Systems.

Central de Comunicaciones Aquacom STX 101 SB. Foto: Ocean Technology Systems.

07/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile convocó a una licitación pública para adquirir una Central de Comunicaciones Submarina por un monto máximo disponible de 10.500 dólares.

La institución abrió el proceso con el propósito de renovar la Central de Comunicaciones Submarina, que actualmente está en uso y que es utilizada en unidades de la Armada de Chile, por encontrarse al término de su vida útil.

La Central de Comunicaciones Submarina ofertada debe ser compatible con el teléfono submarino UT 12 y UT 2000 y similar a la Central de Comunicaciones Aquacom STX 101 SB de Ocean Technology Systems (OTS).

El equipo tendrá 3,5" x 8" x 18,4", un alcance entre 200 a 6.000 m, una frecuencia de 8.0875 Khz y una potencia de salida de 70 W. Dispondrá de una fuente de poder externa de 12 VDC 4A y dos canales.

El plazo de entrega de la Central de Comunicaciones Submarina no podrá exceder los 30 días corridos desde la emisión de la Orden de Compra (OC) y el producto seleccionado contará con una garantía técnica mayor a 12 meses contados desde la recepción conforme del equipo.

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 15 de enero y el resultado de la adjudicación será publicado el 16 de marzo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje