menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Recuerdo a la ocupación de Las Malvinas

Fernández despide al Irizar en la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano

Alberto Fernández, junto al resto de las autoridades en la cubierta de vuelo del ARA Almirante Irizar. Foto: Infodefensa.

Alberto Fernández, junto al resto de las autoridades en la cubierta de vuelo del ARA Almirante Irizar. Foto: Infodefensa.

 Ver galería de fotos

07/01/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El presidente argentino, Alberto Fernández, encabezó el acto sobre la cubierta de vuelo del buque ARA Almirante Irizar previo al inicio de la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano (CAV).

Del acto también participaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el canciller, Felipe Solá; el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; y la cúpula de las Fuerzas Armadas, jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general (VGM) Bari del Valle Sosa; jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; jefe de la Armada, almirante José Luis Villán, y jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general (VGM) Enrique Amrein.

La ceremonia se llevó a cabo el 3 de enero, día en que se cumplieron 187 años de la ocupación ilegal de las Islas Malvinas por Gran Bretaña. En alusión a la fecha, el presidente dijo: "Tenemos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje