menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lote importado de Italia

El Ejército Argentino ya tiene listos los helicópteros AB 206 modernizados por Fadea

Uno de los AB 206 modernizados por Fadea. Foto: Ejército Argentino.

Uno de los AB 206 modernizados por Fadea. Foto: Ejército Argentino.

08/01/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ejército Argentino (EA) presentó en una ceremonia celebrada en el aeródromo militar de Campo de Mayo los primeros helicópteros AB-206 incorporados a la Fuerza tras la modernización que recibieron en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

El trabajo de recuperación y modernización de las aeronaves fue llevada a cabo por los técnicos de Fadea en colaboración con personal del EA, que posee más de 50 años de experiencia en el mantenimiento, reparación e inspección de helicópteros. A su vez, para poder restaurar las unidades, los mecánicos debieron realizar cursos teóricos y prácticos que realizaron en Italia.

Estos helicópteros forman parte de las 20 aeronaves importadas de Italia y ya se encontraban realizando las pruebas de vuelo desde octubre del año pasado, como informó Infodefensa.com en su momento.

A partir de este año, los futuros pilotos de helicóptero de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje