menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Duque habla de "consolidación" de la seguridad en 2020

El general Zapateiro toma posesión como nuevo comandante del Ejército Colombiano

Fotos: Ejército Colombiano

Fotos: Ejército Colombiano

09/01/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

En actos encabezados por el presidente colombiano, Iván Duque, el nuevo comandante del Ejército de esta nación, Eduardo Zapateiro, asumió el mando de esta fuerza, en una ceremonia celebrada en la Escuela Militar de Cadetes en la ciudad de Bogotá.

En efecto y luego de su nombramiento la última semana del pasado 2019, Zapateiro asumió la comandancia de esta institución luego de un breve pero intenso recorrido por diferentes unidades de esta fuerza en diversos puntos del país y en desarrollo de cambios de mando regulares acontecidos durante el comienzo de 2020.

Duque: el 2020, año de la consolidación

 

Durante la ceremonia, el presidente Duque manifestó que “el 2020 tendrá que ser el año de la mayor consolidación de la seguridad en el territorio. Es de esperanza para todos los colombianos, porque la seguridad es un valor democrático, la seguridad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje