menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Regimiento de Artillería Antiaérea

El comandante Crisóstomo asume el mando de las Fuerzas Especiales de la FACh

A la derecha, el nuevo comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales. Foto: FACh

A la derecha, el nuevo comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales. Foto: FACh

09/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) designó al comandante de grupo Luis Crisóstomo como el nuevo comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales 'Escuela Táctica'.

Al cambio de mando, realizado el 4 de diciembre en la base aérea Quintero, asistió el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Raúl Jorquera, quien presidió la ceremonia militar.

En el evento, el coronel de aviación Roberto Mancinelli hizo entrega del mando de la unidad al comandante Crisóstomo quien estaba a cargo del Grupo de Infantería de Aviación Nº 41 en Antofagasta, al norte del país. Esta unidad táctica de combate terrestre tiene como objetivo principal realizar operaciones de Protección de la Fuerza, a los medios humanos y materiales asentados en la base aérea Cerro Moreno, bases de redespliegue y sensores de la jurisdicción de la Vª Brigada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje