menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sanciones de Estados Unidos

Twitter bloquea las cuentas de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela

Aviso de suspensión de la cuenta Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela. Foto: Infodefensa.com.

Aviso de suspensión de la cuenta Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela. Foto: Infodefensa.com.

09/01/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La red social Twitter bloqueó, el 7 de enero, varias cuentas de la Fuerza Armada Nacional, así como de otros organismos del Estado y personalidades, civiles y militares, vinculadas al gobierno de Venezuela.

Se entiende que el bloqueo a las cuentas oficiales venezolanas es consecuencia de las medidas sancionatorias que viene aplicando el gobierno estadounidense en contra del venezolano, así como de instituciones, publicas y privadas, y personas vinculadas a este.

Entre las cuentas Twitter suspendidas de la Fuerza Armada Nacional figuran, entre otras, las del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (@PrensaFANB); Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (@ceofanb); general en jefe (Ejército) Jesús Rafael Suarez Chourio, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe; Ejercito Bolivariano (@EjercitoFANB) y la de su comandante general (@Cmdte_Ejercito); Armada Bolivariana (@ArmadaFANB) y la del Comando de la Escuadra (@ARB_EscuadraBol); Aviación Militar Bolivariana (@AviacionFANB); Guardia Nacional Bolivariana...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje