menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento acorazado del Ejército de Chile

El comandante Hellman asume el CMIF Arica

El nuevo comandante del CMIF Arica es ingeniero en Sistemas Logísticos, mención Mantenimiento, de la Acapomil. Foto: Famae

El nuevo comandante del CMIF Arica es ingeniero en Sistemas Logísticos, mención Mantenimiento, de la Acapomil. Foto: Famae

10/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El teniente coronel Roberto Castillo hizo entrega del mando del Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Arica al teniente coronel Alex Hellman en una ceremonia realizada en la planta ubicada en la 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile.

La actividad, que se desarrolló el martes 7 de enero, fue presidida por el comandante del CMIF Antofagasta, teniente coronel Sebastián Vera, quien actuó como oficial interventor en el traspaso del cargo, y contó con la presencia del personal que cumple labores en el CMIF Arica.

El acto se inició con la firma de las actas correspondientes a la entrega del mando, realizándose posteriormente los honores de reglamento y la lectura del decreto de nombramiento del nuevo comandante del centro.

El comandante Hellman es ingeniero en Sistemas Logísticos, mención Mantenimiento, de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje