menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Minigun para plataformas aéreas, marítimas y terrestres

F-Marinovic mostrará en Fidae las últimas versiones del Gatling Vulcan

Minigun Profense LLC PF M134 montadas en un helicóptero Sikorsky Black Hawk. Imagen: Profense LLC

Minigun Profense LLC PF M134 montadas en un helicóptero Sikorsky Black Hawk. Imagen: Profense LLC

10/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La empresa chilena F-Marinovic exhibirá desde el 31 de marzo al 5 de abril en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, los sistemas de última generación minigun Gatling de Profense LLC PF M134 y PF 556 Vulcan. El director de Marketing y Ventas de F-Marinovic Limitada, Pablo Fuentes, señaló en exclusiva a Infodefensa.com que los sistemas de alto poder de fuego y resistencia se pueden adaptar a cualquier plataforma, ya sea aérea, marítima y/o terrestre.

La compañía nacional estará por segunda vez en la muestra internacional, y en esta ocasión lo hará como expositor en conjunto con A-Bender, FTS, y la estadounidense Profense. Esta fábrica presentará muestras inertes de los sistemas de última generación con tecnología Gatling 5.56 y 7.62, donde se destaca la capacidad de adaptación para ser integradas a todo tipo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje