menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

La Base Industrial de Defensa de Brasil exportó 1.300 millones de dólares en 2019

La planificación estratégica se centró en fomentar la economía de defensa.

La planificación estratégica se centró en fomentar la economía de defensa.

10/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Durante 2019, la Secretaría de Productos de Defensa (Seprod) del Ministerio de Defensa (MD) de Brasil desarrolló diversas actividades e iniciativas basadas en su Planificación Estratégica. El resultado del esfuerzo puede verse, entre otros indicadores, por el aumento de la autorización de exportaciones de productos de Defensa. El salto en 2019 fue más del 30% respecto al año anterior, de 915 millones de dólares a 1.300 millones.

La atención se centró en fomentar la economía de Defensa del país. En el período analizado, 361 empresas fueron atendidas; se llevaron a cabo 14 misiones internacionales y nueve nacionales y se realizaron 38 visitas o inspecciones técnicas a las empresas de la Base de Defensa Industrial (BID).

También se promovieron los Diálogos de la Industria de Defensa (DID) con seis países; nueve Memorandos de Entendimiento (MOU) con otras naciones firmadas, se promovieron 23 acciones de sensibilización (charlas y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje