menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El general Rivera sustituye al general Carvajal

Relevo en la comandancia de la División de Aviación del Ejército Colombiano

Fotos: Daniel Cárdenas para Infodefensa.com

Fotos: Daniel Cárdenas para Infodefensa.com

10/01/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

En actos presididos por el comandante del Ejército Colombiano (Ejercol), general Enrique Zapateiro, se ha llevado a cabo la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante de la División de Aviación, Asalto Aéreo (Davaa), general Jaime Rivera, quien ha asumido la dirección de esta unidad.

La ceremonia en cuestión se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Mantenimiento de Aviación Nº1, contando con la asistencia del saliente comandante de la Davaa, general Jaime Carvajal, quien ahora asume el cargo de inspector general del Ejército, tras los recientes cambios que en la estructura de las Fuerzas Militares Colombianas se dieron en la última semana.

El general Rivera

 

El nuevo comandante de la aviación del Ejercol tiene 33 años de carrera en esta fuerza, siendo magister en Seguridad y Defensa de la Escuela de Guerra (Esdeguerra), master of science in national security strategy del National War College (National Defense University), habiendo además hecho curso de comando y estado mayor en los Estados Unidos y teniendo también un título en Administration management program con la Pontificia Universidad Javeriana.

Cabe anotar que durante los actos, el general Rivera manifestó su compromiso para con la institución, así como la intención de desarrollar los objetivos trazados por el nuevo comandante del Ejército, con el fin de luchar y combatir contra los generadores de inseguridad y a las organizaciones delincuenciales (Bacrim, GAO) con toda la contundencia y efectividad posibles, garantizando así la seguridad y la defensa del país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje