menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 107.856 dólares

El Ejército de Chile licita la compra de chalecos balísticos porta placas

Chaleco balístico porta placas Thor. Foto: NFM Group

Chaleco balístico porta placas Thor. Foto: NFM Group

11/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Inteligencia del Ejército de Chile (Dine) abrió un concurso público para adquiriir 70 chalecos balísticos porta placas y sus respectivos bolsillos color coyote por un valor máximo estimado de 107.856 dólares.

El organismo requiere que el chaleco esté desarrollado y confeccionado en laminación que permita su optimización de durabilidad, reducción de peso y costuras. Dispondrá de sistema de anclaje y suelta rápida imantado o polímero para reducción de ruido, optimizar estabilidad y durabilidad además de facilitar una rápida liberación ante primeros auxilios y extracción.

El chaleco balístico será fabricado mediante interfaz de enganche con ranuras confeccionadas con malla lineal (horizontal) con cortes láser permitiendo de esta manera que el peso de accesorios y bolsos anclados al sistema se acerque más al cuerpo y centro de gravedad reduciendo peso y volumen. 

Tendrá un canal de ventilación en las áreas donde el usuario más transpira mejorando el confort y brindando mayor confort...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje