menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Participación de la industria local

Brasil crea un grupo de trabajo de defensa aérea

Una propuesta de AAAe de Aerospace Avibras and Defense.

Una propuesta de AAAe de Aerospace Avibras and Defense.

16/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Ministerio de Defensa de Brasil publicó en la Gaceta Oficial Federal la Ordenanza de Nº 108 / EMCFA-MD, el 10 de enero de 2020 la resulución del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente brigadier del aire Raúl Botelho a través del Proceso Nº 60310.000363 / 2019-91, para la creación de un grupo de trabajo para preparar los Requisitos Operacionales Conjuntos (ROC) para sistemas de artillería antiaérea GA/LA. 

La Jefatura de Logística y Movilización del Emcfa-MD designó al brigadier general José Eduardo Leal de Oliveira como coordinador del grupo de trabajo, con la asistencia del coronel Eduardo Rangel de Carvalho (EB) y el capitán de mar y guerra (FN) Robson Clair da Silva. Entre los miembros del GT, compuestos por expertos y especialistas, el Comando de la Marina designó a CF (FN) Telmo Moreira leite Junior y CT (FN) Thiago Ferreira Paulo. El Comando del Ejército destacó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje