menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tareas de apoyo a la comunidad

Dos helicópteros de la FACh operan en la alta cordillera de Los Lagos

El Black Hawk del Grupo de Aviación N° 9 también participó en la Operación Paso Drake. Foto: FACh

El Black Hawk del Grupo de Aviación N° 9 también participó en la Operación Paso Drake. Foto: FACh

16/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Un Sikorsky MH-60M Black Hawk y un Bell 412EP de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) llegaron hasta la cordillera de Los Andes de la región de Los Lagos para transportar dos toneladas de materiales para la construcción de dos pasarelas.

Según reportó la radio Sago, a través de una coordinación con la municipalidad de Cochamó, los helicópteros de la institución trasladaron, el 14 de enero, insumos hacia el río Correntoso y el río Colorado.

Se trató de un Black Hawk del Grupo de Aviación Nº 9, con sede en la base aérea Pudahuel de la IIª Brigada Aérea en Santiago, y de un 412EP del Grupo de Aviación Nº 5, con sede en la base aérea El Tepual de la IIIª Brigada Aérea en Puerto Montt, al sur del país.

Desde El Tepual


Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje