menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Secretaría de la Defensa de México

Sedena pone a la venta diversas armas de fuego

Dc8L9vnV4AAn9BR

16/01/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer las existencias y los precios de armas de fuego y municiones que mantiene a la venta para cuerpos de seguridad pública y privada, clubes cinegéticos y otros civiles. Todas las adquisiciones se deben realizar en forma presencial en las instalaciones de la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones, ubicadas en el edificio principal de la Dirección General de Industria Militar.

Entre las armas disponibles se encuentran una escopeta semiautomatica calibre 20 marca Armsan modelo A620 a Six Twenty cañon de 71 cm., acabado madera por 706.44 euros; además de otras escopetas marca Benelli modelos Vinci, Vinci Black, Raffaello, Super Black, toda con un rango de precio entre 1.365 y 2.038 euros.

Asimismo, ofrece escopeta sobrepuesta calibre 12 marca Browning modelo (Cynergy) version CX longitud de cañon 71 cm. (28 pulg.), culata y guardamano de madera por 3.053 euros.

De la misma marca, cuenta con rifle semiautomatico calibre 0.308" win. modelo Bar (mk3), version Hunter de un cañon, culata y guardamano de madera. También es posible adquirir rifle de cerrojo calibre 30-06 spfld. Marca Winchester modelo XPR, versión Sporter culata y guardamano de madera.

En cuanto a las pistolas, las de la marca Beretta semiautomatica calibre 0.40" S&W con acción simple y doble con un precio de 475 euros; además de pistolas semiautomaticas calibre 9 x 19 mm Beretta modelo Px4 Storm por un precio similar.

Además, pistola calibre 0.22" l.r. marca Ceska Zbrojovka modelo CZ P-09 con dos cargadores con cap. de diez cartuchos por 649 euros, así como pistola de fuego central calibre 9 x 19 mm marca de la misma marca pero con miras fijas.

Dentro de las armas de menor precio se encuentran revólveres calibre 0.357" mag. marca Taurus modelo (RT) 669 acción simple y doble, mira ajustable, sistemas de seguridad, armazon, cañon de 101 mm por 345 euros.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje