menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Shot Show 2020

Indumil llevará la industria colombiana de Defensa a Las Vegas

Fotos Indumil

Fotos Indumil

22/01/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía colombiana Indumil asistirá por segunda ocasión consecutiva al Shot Show 2020, uno de los eventos comerciales más importantes a nivel internacional y que se celebrará en el Sands Expo Center (Las Vegas, Estados Unidos), del 21 al 24 de enero próximos.

Para tales efectos, Indumil promocionará sus líneas de productos y soluciones en el stand 867, en donde se exhibirá una amplia muestra comercial ante los más de 60.000 asistentes, entre visitantes y expositores, que de cerca de 100 países participan en este evento.

La pistola Córdova 3.0

 

Durante el mismo, Indumil expondrá su pistola Córdova 3.0 9x19 milímetros, como arma diseñada y producida enteramente en Colombia con excelentes niveles de fiabilidad y ofrecida a precios muy competitivos dentro del mercado estadounidense.

El Robot Antiexplosivos Rodex

 

Igualmente se expondrá el nuevo sistema de Plataforma Robótica Móvil (PRM) Rodex EOD 1.0, robot antiexplosivo diseñado enteramente en Colombia por Indumil.

Es nuevo Rodex (siglas de Robot Disruptor Contra Explosivos) EOD (siglas de Eliminación de Artefactos Explosivos) 1.0, es la versión para producción que Indumil ha diseñado luego de nueve años de investigación y desarrollo que se iniciaron en el 2009 y luego de convenios firmados con la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y que produjo la primera serie de estos prototipos.

Las bombas XUE

 

Por otro lado, se exhibira también la línea de bombas IM XUE, de 125, 250, 500 y 1.000 libras, mostrando además una XUE de 250 libras de entrenamiento (soltar y recoger), línea que en su totalidad se encuentra en los inventarios de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y que igualmente ha sido exportada, particularmente, a clientes de la península arábiga.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje