menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 117.210 dólares

La Armada de Chile licita la compra de chalecos antiesquirlas

Chaleco portaplacas Commander Serie 2. Foto: SafeGuard Armor

Chaleco portaplacas Commander Serie 2. Foto: SafeGuard Armor

24/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 198 chalecos antiesquirlas por un monto máximo disponible de 117.210 dólares.

La entidad licitante convocó a este proceso con la finalidad de proporcionar el equipamiento al personal que cumple funciones de seguridad y mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

Los chalecos antiesquirlas tendrán diseño Molle y deben ser similares o equivalentes a la serie Commander de SafeGuard Armor. Dispondrán de bolsillos delanteros y traseros para paneles balísticos de cerámica (SAPI). Contarán con una manilla de arrastre de emergencia en la parte posterior y malla espaciadora 3D interior para mayor comodidad del usuario

Fecha de cierre de ofertas: 7 de febrero

 

Los paneles balísticas delanteros y traseros serán flexibles y ofrecerán protección nivel IIIA contra munición .357 y .44 Magnum. Estos accesorios deberán cumplir las normas NIJ Standard-0101.6 Ballistic Resistance of Body Armor, NIJ Standard-0115.00 Stab Resistance of Personal Body Armor, Stanag 2920 y MIL-STD 662F V50 Ballistic Test for Armor.

Los chalecos antiesquirlas solicitados serán de color negro y contarán con el logo Armada de Chile en la parte frontal y trasera. Los productos deberán ser entregados en un plazo inferior a 60 días corridos desde la emisión de la orden de compra y tendrán una garantía técnica mayor a 12 meses.

Las empresas interesadas en participar en este proceso podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 7 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el 9 de marzo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje