menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

17 países invitados

Colombia celebra su seminario internacional sobre amenazas NBQRE

Fotos Ejército Colombiano

Fotos Ejército Colombiano

08/02/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército de Colombia (Ejercol) ha organizado el Tercer seminario internacional de Amenazas no Convencionales con énfasis en amenazas Nucleares, Biológicas, Químicas, Radiológicas y Explosivas (NBQRE).

El evento se realiza en las instalaciones del Auditorio Escuela de Infantería, en el Cantón Norte, siendo organizado por el Ejército y CBRNe Society, y promovido por el Comando de Educación y Doctrina (CEDOC), el Centro de Doctrina (CEDOE) y el Centro de Educación Militar (CEMIL), del Ejercol.

Durante el desarrollo del seminario se desarrolla un ciclo de conferencias, en las que se tratan temas tales como el avance en el diseño de estrategias de capacidades NBQRE, en el continente y las soluciones que ya han sido establecidas para combatir las mismas.

En esta tercera edición del seminario, el objetivo es capacitar principalmente a los soldados ingenieros militares y demás armas de combate de la fuerza, con el objeto de conocer y actualizar sus conocimientos con las experiencias de más 17 países invitados que realizan desde la practica simulaciones y situaciones reales llevadas al contexto internacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje