menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidad de élite de la Autoridad Marítima

La Armada de Chile licita equipo táctico para el Grupo de Respuesta Inmediata

El GRI desarrolla Operaciones Especiales de Policía Marítima y de Interdicción Marítima. Foto: Armada de Chile

El GRI desarrolla Operaciones Especiales de Policía Marítima y de Interdicción Marítima. Foto: Armada de Chile

27/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un concurso para licitar la compra de equipamiento táctico destinado al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).

El organismo requiere seis chalecos porta placa de reconocimiento con cordura de nylon de 1000 Denier de color begro, correas de nylon  de 1", 1/2" y 2" de ancho, costuras reforzadas con hilo N° 40 de poliamida y sistema Molle.

Los chalecos tendrán una parte frontal y trasera con calzo para placa balística de 10 x 13" y hombreras anatómicas independientes. Dispondrán de un cierre mediante una tapa inferior con velcro, bandas laterales con elasticidad y ajustables y un asa de transporte en la parte posterior.

La licitación considera seis mochilas de asalto para porta placa de cordura de nylon de 1000 Denier color negro de 25 x 45 x 10...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje