menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento acorazado del Ejército de Chile

Famae presenta al JEMGE las capacidades del CMIF Buin

El general de división Nazal junto a uno de los carros Piraña del Regimiento de Infantería N° 1 Buin. Foto: Famae

El general de división Nazal junto a uno de los carros Piraña del Regimiento de Infantería N° 1 Buin. Foto: Famae

27/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Chile (JEMGE), general de división Schafik Nazal, realizó una visita al Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Buin para conocer las capacidades y el cumplimiento de los contratos de mantenimiento que la planta realiza al material blindado del Regimiento de Infantería N°1 Buin.

El CMIF Buin, inaugurado en abril de 2019, es uno de los seis CMIF establecidos por Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) con el propósito de incrementar la disponibilidad y garantizar la operación del material acorazado y vehículos de apoyo desplegados a lo largo del país de acuerdo a los programas vigentes de mantenimiento entre Famae y el Ejército de Chile.

El general de división Schafik Nazal realizó la visita en compañía del comandante en jefe de la II División Motorizada, general de brigada Pablo Onetto, y fue recibido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje