menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria Internacional de Aire y del Espacio de Chile

Fidae 2020 afina los últimos detalles previos al inicio de la feria

Los F-22 Raptor del Demo Team de la USAF estarán presentes en Fidae 2020. Foto: Cristóbal Soto / Vortexx Magazine

Los F-22 Raptor del Demo Team de la USAF estarán presentes en Fidae 2020. Foto: Cristóbal Soto / Vortexx Magazine

02/03/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante del Comando Logístico y presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, general de aviación Rafael Carrère, inspeccionó la muestra para verificar los últimos detalles de la organización del evento aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.

Con una formación realizada en el frontis del edificio administrativo, el director ejecutivo de Fidae, coronel de aviación Raúl Mera, dio cuenta de la unidad al general Carrère quien se dirigió a los oficiales, Personal del Cuadro Permanente (PCP) y personal civil que forman parte de la actual dotación de la feria.

El presidente de Fidae señaló que “esta es una feria que no solamente involucra a Fidae y a la Fuerza Aérea de Chile, sino que también a todo el país. Es por eso que debemos poner todo el esfuerzo para cumplir en excelente forma las metas propuestas para realizar este evento de nivel internacional”.

Además se refirió a las principales directrices y lineamientos para el funcionamiento de la feria, invitando a todos a continuar desarrollando un trabajo de excelencia, integrados como un sólo equipo, eminentemente profesional y observando siempre todas las medidas de Seguridad Operacional y Medio Ambiente correspondientes.

Posterior a su discurso, el general  Carrère sostuvo una reunión de trabajo con los gerentes de las distintas áreas de Fidae, con el objetivo de interiorizarse de las tareas realizadas y a la vez afinar los últimos detalles previos al inicio de la cita aeroespacial.

A 28 días de la inauguración de su vigésima primera edición, y tras 40 años de existencia, Fidae 2020 se realizará desde el 31 de marzo al 5 de abril al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Fotos: Fidae.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje