menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Javier García, nuevo ministro de Defensa

El nuevo Gobierno en Uruguay promete cambios en el área de Defensa

El nuevo ministro de Defensa de Uruguay, Javier García (centro) Foto: MDN

El nuevo ministro de Defensa de Uruguay, Javier García (centro) Foto: MDN

04/03/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado 1 de Marzo asumió el nuevo gobierno uruguayo compuesto por una variopinta coalición de partidos políticos, denominada coalición multicolor, que van desde la derecha hasta una centroizquierda, luego de tres gestiones consecutivas de otra coalición de partidos, pero esta vez de izquierdas, agrupados dentro del Frente Amplio.

Con la llegada del nuevo gobierno, se reemplazaron todos los ministros y comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y jefaturas de otras organizaciones militares, como por ejemplo el Estado Mayor de la Defensa.

Nuevas aeronaves y buques

 

El nuevo ministro de defensa elegido por el presidente Luis A. Lacalle Pou es el hasta hace unos días senador de la República Javier García, un político con buena experiencia en el ramo de la Defensa, habiendo liderado la Comisión de Defensa Nacional del Senado uruguayo y siempre preocupado por la situación de las Fuerzas Armadas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje