menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 62.990 dólares

La Armada de Chile adquiere chalecos Mustang Survival MSV971 

Piloto de avión de exploración aeromarítima P-3ACH Orion con chaleco salvavidas Mustang Survival. Foto: Armada de Chile

Piloto de avión de exploración aeromarítima P-3ACH Orion con chaleco salvavidas Mustang Survival. Foto: Armada de Chile

10/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Tomes Import and Export la compra de 43 chalecos salvavidas para tripulantes de aeronaves marca Mustang Survival modelo MSV971 por un monto de 62.990 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la entidad licitante abrió el proceso el 23 de enero y cerró el concurso el 3 de febrero con la recepción de las ofertas de Axaer, Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA, Pacific Aviation Chile y Tomes Import and Export.

El comité de evaluación rechazó la propuesta de Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA por por no adjuntar la ficha técnica del producto oferrado y determinó recomendar la entrega del contrato a Tomes Import and Export por tener la mejor nota ponderada y cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas y administrativas de las bases de licitación.

El adjudicatario suministrará...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje