menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proceso abierto solo a participantes nacionales

México licitará el mantenimiento integral de la aeronave King Air 350i

Aeronave King Air 350i. Foto: Sedena

Aeronave King Air 350i. Foto: Sedena

12/03/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Fiscalía General de la República mexicana busca proveedor para el servicio de mantenimiento integral, programado y no programado, y librerías técnicas para la aeronave Beechcraft King Air 350i, Modelo B300, Serie FL-847, del año 2013. El proceso estará abierto únicamente a participantes nacionales, quienes podrán presentar su propuesta de manera electrónica.

La dependencia aclaró que la evaluación de la propuesta se realizará a través del criterio de puntos y porcentajes, por lo que la adjudicación de los servicios integrales de mantenimiento se realizará al licitante que haya obtenido el mejor resultado en la evaluación. 

El mantenimiento integral programado, que responde al seguimiento de un plan de inspecciones, revisiones y cambios diseñados por el fabricante de la aeronave, contempla la inspección a la sección de nariz, compartimento de aviónica, área del tren de nariz, tren de aterrizaje de nariz, compartimiento de pilotos, cabina de pasajeros, fuselaje y empenaje trasero.

Además,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje