menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ya están asignados los 16 Jefes de Fuerza regionales

Las Fuerzas Armadas de Chile se preparan para resguardar el plebiscito

El ministro Espina encabeza la mesa de trabajo de coordinación para el plebiscito. Foto: Ministerio de Defensa

El ministro Espina encabeza la mesa de trabajo de coordinación para el plebiscito. Foto: Ministerio de Defensa

12/03/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina, encabezó el viernes 6 de marzo una reunión en el Centro de Operaciones de la Defensa del Estado Mayor Conjunto para coordinar el trabajo que realizarán las Fuerzas Armadas para el Plebiscito Nacional del próximo 26 de abril.

En la cita participaron los subsecretarios de Defensa, Cristián de la Maza, y para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas, junto al Jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante Rodrigo Álvarez, y el jefe del Departamento Operaciones Policiales de Carabineros, coronel Edson Carrasco.

El ministro Espina sostuvo, durante dos horas, una videoconferencia con los 16 Jefes de Fuerza regionales (entre Arica y Magallanes), designados por el presidente de la República, Sebastián Piñera. En la reunión, junto con un realizar un diagnóstico de la situación actual del país, se analizaron las medidas de coordinación que se tomarán para que el proceso se lleve a cabo con normalidad y seguridad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje