menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A partir de las recomendaciones del Ministerio de Salud

Clarion Events Brasil suspende LAAD Security ante la pandemia de coronavirus

LAAD Security 2020: otro evento pospuesto debido a la pandemia de COVID-19

LAAD Security 2020: otro evento pospuesto debido a la pandemia de COVID-19

13/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Clarion Events Brasil ha anunciado el aplazamiento de LAAD Security, la feria internacional de seguridad pública y corporativa que iba a celebrarse del 14 al 16 de abril en Sao Paulo, ante la pandemia de coronavirus y siguiendo la recomendación del Ministerio de Salud brasileño.

En un comunicado, el director general de Clarion Events Brasil, Sergio Jardim, afirmó que la salud y seguridad de sus clientes, proveedores y empleados es la prioridad número uno. Y añadió: "Agradecemos la comprensión de las autoridades, expositores, proveedores y visitantes ya confirmados en LAAD Security 2020 en espera de la definición de una nueva fecha, que se comunicará a su debido tiempo".

Por su parte, el secretario de Vigilancia Sanitaria, Wanderson Oliveira, dijo que "el objetivo (del Ministerio de Salud) es reducir la velocidad de transmisión del Covid-19 para que el sistema de salud pueda permanecer activo".

Por el momento, Brasil, que fue el primer país sudamericano en registrar un caso de coronavirus, contabiliza 137 infectados.

 

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje