menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 21.000 dólares

S2T vende a la PDI de Chile dos nuevas licencias AnyVision Better Tomorrow

El programa utiliza algoritmos que permiten detectar, rastrear y reconocer una persona de interés en una escena. Foto: AnyVision

El programa utiliza algoritmos que permiten detectar, rastrear y reconocer una persona de interés en una escena. Foto: AnyVision

17/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Servicios y Soluciones Tecnológicas (S2T) la adquisición de dos nuevas licencias de software de reconocimiento biométrico AnyVision Better Tomorrow por un monto estimado de 21.000 dólares.

La empresa, tal como publicó Infodefensa.com, vendió en el mes de enero dos licencias Better Tomorrow que permiten la identificación de personas a través de imágenes digitales, ya sea fotografías o grabaciones obtenidas de hechos delictuales, postulando candidatos que se encuentren dentro de una lista de criminales o sujetos de interés policial.

S2T, una filial de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), fue la única empresa que se presentó a la licitación abierta el 25 de febrero por dos licencias forenses perpetuas para el sistema de reconocimiento biométrico actualmente en uso en la institución.

El Centro de Análisis Criminal (Cenacrim) de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje