menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Colombia despliega unidades del Ejército y la Policía en pasos ilegales fronterizos

Foto: Infodefensa.com

Foto: Infodefensa.com

18/03/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El Gobierno colombiano ha ordenado el cierre de sus fronteras terrestres y fluviales, disponiendo además el despliegue de unidades del Ejército y la Policía en los pasos ilegales a lo largo de la frontera con Venezuela, en virtud de las mediadas adoptadas frente a la pandemia del Covid-19.

Para tales efectos se ha reforzado la seguridad en los pasos fronterizos, así como en las trochas en donde se ha dispuesto la presencia permanente de personal y vehículos con el fin de garantizar el cumplimiento de la medida.

En este sentido el presidente colombiano, Iván Duque, declaró: "Me permito informarle a los colombianos que he tomado la decisión de cerrar, a partir de esta media noche, todas las fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país. Las fronteras de Colombia estarán cerradas desde de este 17 de marzo de 2020 hasta el próximo 30 de mayo".

Colombia tomó esta decisión luego del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje