menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Embraer concede licencia pagada a sus empleados hasta el 31 de marzo

Empleados de Embraer. Fotos: Roberto Caiafa

Empleados de Embraer. Fotos: Roberto Caiafa

23/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Con el fin de de preservar la salud y bienestar de sus empleados, Embraer ha tomado la decisión de conceder una licencia temporal pagada, hasta el 31 de marzo, a aquellas personas que no puedan realizar sus actividades de forma remota.

Desde la empresa aseguraron que solo se mantendrán en funcionamiento algunas actividades esenciales, mientras que los empleados de oficina continuarán trabajando desde sus casas.

Todas las unidades de Brasil

 

Embraer también está evaluando la situación en los otros países en los que opera e informará en breve qué medidas se aplicarán.

En los próximos días, la gerencia de la compañía analizará la situación y, junto con los gobiernos locales y los sindicatos, tomará la decisión más adecuada para proteger a los empleados del contagio de coronavirus y, al mismo tiempo, proteger el negocio. La compañía informará a todos sobre las próximas decisiones antes del 30 de marzo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje