menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Armada de Chile moviliza personal y medios en Punta Arenas

Personal del DIM N° 4 Cochrane controlando acceso a vacunatorio. Foto: Armada de Chile

Personal del DIM N° 4 Cochrane controlando acceso a vacunatorio. Foto: Armada de Chile

24/03/2020 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

En el marco del Estado de Excepción Constitucional de Emergencia que rige en el país, personal militar se desplegó en distintos puntos del territorio nacional en labores de apoyo a la comunidad, en concordancia a las áreas de misión establecidas por el Estado de Chile.

De esta manera efectivos navales y del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile se desplegaron la tarde del viernes 20 de marzo en la ciudad de Punta Arenas para apoyar a la comunidad en el flujo de personas que asiste a supermercados, así como también facilitar las labores de los centros de salud familiar y otras dependencias de la autoridad sanitaria.

Las tareas se han realizado en directo apoyo a la comunidad, manteniendo y apoyando la línea logística, así como también la protección de la infraestructura crítica de salud y los supermercados.

El capitán de fragata (IM) Patricio Vera,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje