menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión de 200 millones de dólares

Springfield Armory construirá una fábrica en Brasil

Fotos: Springfield Armory

Fotos: Springfield Armory

 Ver galería de fotos

24/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Aquí viene un poderoso competidor de Taurus Armas, en este caso la compañía bicentenaria Springfield Armory, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de armas en los Estados Unidos, con sede en Illinois.

El director de ventas internacionales de la compañía norteamericana, Luiz Antônio Martins de Freitas Horta (Luiz Tatai), comunicó formalmente a los parlamentarios al Gobierno brasileño que Springfield Armory basará sus operaciones de fabricación en Rio Grande do Sul, donde estaba construyendo un centro de distribución de marca. Springfield Armory planea invertir alrededor de 200 millones de dólares en la nueva planta.

A finales de enero, el entonces Secretario de Desarrollo Económico de Rio Grande do Sul, Ruy Irigaray, se reunió con los directores de Springfield ArmoryIrigaray habló con representantes de la compañía durante un evento realizado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje