menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Venezuela emplea vehículos antimotines para desinfectar calles y sitios públicos

Vehículos antimotines Norinco WCT-1 en un operativo de desinfección en Caracas. Foto: Guardia Nacional

Vehículos antimotines Norinco WCT-1 en un operativo de desinfección en Caracas. Foto: Guardia Nacional

25/03/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela está empleando vehículos antimotines (lanza agua) Norinco WCT-1 para la desinfección de calles, avenidas y sitios públicos susceptibles de propagación del Covid-19. El operativo se enmarca en la ejecución de la Fase III, Salud Segura, del ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020, que se inició el 14 de marzo, como informó Infodefensa.com.

El ejercicio se lleva a cabo, en todo el país, bajo la planificación y conducción del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) y a través de las regiones estratégicas de Defensa Integral (Redi) y sus respectivas zonas operativas de Defensa Integral (Zodi). La Fase III / Salud Segura, está enfocada a atender la situación de emergencia generada por la presencia del Covid-19 en Venezuela.

A partir de 2013, como también reportó Infodefensa.com, la Guardia Nacional, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, ha recibido decenas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje