menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La industria de Defensa brasileña se moviliza contra el Covid-19

Grupo de trabajo Corona, una iniciativa de Abimde. Fotos: Abimde/Roberto Caiafa

Grupo de trabajo Corona, una iniciativa de Abimde. Fotos: Abimde/Roberto Caiafa

26/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La industria de Defensa de Brasil se está movilizando, a través de la Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde), para apoyar al Gobierno en la lucha contra el nuevo coronavirus en el país y para apoyar a la población y la sociedad.

El Presidente de Abimde, Roberto Gallo, los miembros de los Consejos Fiscales y el director de la entidad se reunieron para discutir y consolidar la formación de un Grupo de Trabajo cuyo objetivo principal es sincronizar sus acciones para responder, con sus 200 compañías miembros, las necesidades del Gobierno para combatir la pandemia de Covid-19.

Bajo el nombre Corona, este  grupo de trabajo actuará de manera coordinada con la Secretaría de Defensa de Productos de Defensa (Seprod), que estará a la vanguardia de las sugerencias de acciones ejecutivas para involucrar a los miembros de Abimde con las necesidades del Comité...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje