menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 260.000 dólares

Cunlogan proveerá a Carabineros de Chile el sistema de control de flota HumaNav

Personal de la Zona Fronteras y Servicios Especiales en labor de patrullaje en el altiplano. Foto: Carabineros de Chile

Personal de la Zona Fronteras y Servicios Especiales en labor de patrullaje en el altiplano. Foto: Carabineros de Chile

27/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a Cunlogan S.A el cotrato de arriendo del sistema de control de flota HumaNav de Novacom Services por 24 meses y un monto estimado en 260.000 dólares.

El sistema de control de flota será implementado en 56 vehículos Dodge Durango, Toyota Hilux, Nissan Navara, Dodge Ram 1500 y Nissan Terrano de unidades de la Zona Fronteras y Servicios Especiales desplegados en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La entidad abrió la licitación pública el 15 de noviembre con la finalidad de contratar un sistema de rastreo y localización de vehículos policiales en zonas fronterizas de Chile, utilizando herramientas tecnológicas disponibles y posicionamiento mediante tecnología celular y satelital para mejorar la gestión y la seguridad del personal en terreno.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje