menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricados por Armor International

El Ejército de Colombia proyecta la adquisición de cuatro vehículos Hunter XL

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

27/03/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ejército de Colombia (EJC) ha proyectado la necesidad de adquirir cuatro vehículos más del tipo Hunter XL, del cual ha comenzado a operar una unidad, incorporada en diciembre de 2019.

En este sentido y según ha podido confirmar Infodefensa.com, los vehículos serían comprados con recursos destinados para tales efectos por el Instituto Nacional de Vías (Invías), organismo que ya financió la adquisición de la primera unidad, por cifras tasadas en los 500.000 dólares.

La decisión se habría tomado con base al despliegue operacional que se viene realizando con el primer XL, que se ha destacado por su movilidad, desempeño y fiabilidad técnica, lo que motivó la intención de contar con más unidades disponibles.

Sin embargo, y debido a la declaración del estado de emergencia en virtud de los efectos de la pandemia del Covid-19, no ha podido establecerse si la incorporación se hará durante el presente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje