menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Exposición BID Brasil, aplazada a noviembre

La Exposición BID Brasil es uno de los principales eventos en el sector.

La Exposición BID Brasil es uno de los principales eventos en el sector.

 Ver galería de fotos

28/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) ha informado que la Exposición BID Brasil ha sido reprogramada para los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2020.

La nueva pandemia de coronavirus ha impactado en la mayoría de actividades de todo el mundo ya que, por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han cancelado, pospuesto o reprogramado eventos con una gran concentración de personas.

En vista de este escenario, la organización de la 6º Mostra BID Brasil decidió posponer la fecha de su realización, anteriormente prevista entre el 11 y el 13 de agosto.

La Exposición BID Brasil es uno de los principales eventos en el sector de Defensa y Seguridad en Brasil. Con el apoyo de los Ministerios de Defensa y Asuntos Exteriores, y promovido por la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión (Apex-Brasil), su objetivo es mejorar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje