menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Asmar Talcahuano activa un Comité de Crisis para enfrentar el coronavirus

Asmar Talcahuano construye actualmente el rompehielos Antártica I para la Armada de Chile. Foto: Asmar

Asmar Talcahuano construye actualmente el rompehielos Antártica I para la Armada de Chile. Foto: Asmar

30/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) estableció un Comité de Crisis para revisar y reforzar los planes sanitarios preventivos en el marco del brote epidémico de Covid-19 (coronavirus) que afecta a Chile.

La instancia, que se ha reunido diariamente desde el 16 de marzo, es integrada por el administrador de Asmar Talcahuano, capitán de navío Mauricio Linderman; la Gerencia de Personas; y representantes de los sindicatos y Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de la planta.

El Comité de Crisis ha impulsado una serie de acciones para proteger la salud de los colaboradores de la empresa como la organización de equipos de trabajo con trazabilidad de sus integrantes; distancia social; flexibilización de la jornada laboral e implementación de teletrabajo; medición de temperatura a los colaboradores; y disposición de un servicio de alimentación especial.

Resguardo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje