menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Ministerio del Interior aprobó el proceso

La Policía Nacional de Perú estandarizará su sistema de identificación dactilar

Unidad movil para captura de huellas dactilares en patrullero inteligente PNP. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Unidad movil para captura de huellas dactilares en patrullero inteligente PNP. Foto: Ministerio del Interior del Perú

30/03/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha aprobado el proceso de estandarización del Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS) de la Policía Nacional del Perú. La especificación de la configuración del sistema AFIS tiene una vigencia de dos años.

El sistema se divide en dos componentes principales, la Plataforma de Servidores AFIS y las Estaciones AFIS. La plataforma está a su vez compuesta por servidores de base de datos, servidor de almacenamiento, servidor de aplicaciones, servidor de cotejo (Matcher AFIS) y librería de respaldo (Back up). Las estaciones AFIS están conformados por la Estación de Administración, Estación Completa de Trabajo (FWS, Full Function Working Station), Estación Fija para Captura en Vivo MorphoEva, Estación Móvil para Captura en Vivo MorphoEva, Estación de Adquisición de Latentes Morpho LAW y Dispositivo Móvil de Identificación de Personas Morphorapid.

La nueva Ficha Técnica estandarizada del sistema AFIS señala que el Servidor de Base...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje