menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Hernando Wills (Indumil): "Esperamos fabricar 1.800 camas para pacientes con Covid-19"

Almirante (R) H. Wills. Fotos: Infodefensa e Indumil

Almirante (R) H. Wills. Fotos: Infodefensa e Indumil

30/03/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Hace solo unos días el ministro de la Defensa colombiano, Carlos Holmes, anunciaba la disposición de las compañías Indumil y Cotecmar de diseñar y fabricar camas, camillas e insumos hospitalarios que se necesitan con urgencia en virtud de la atención que demanda la pandemia del Covid-19.

Para saber cómo va a materializarse este esfuerzo, Infodefensa.com ha conversado con el gerente general de Indumil, almirante (R) Hernando Wills, quien a continuación comenta detalles del esfuerzo de la industria militar colombiana en apoyo al Gobierno en esta emergencia.

Almirante, fabricar productos hospitalarios: ¿A qué se debe?

Nos hemos puesto a disposición de Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas, así como del Hospital Militar aquí en Bogotá, que nos hicieron un requerimiento de unas camas hospitalarias. Entonces lo que hizo Indumil fue trabajar en los diseños de una cama robusta de acuerdo a las características que se requieren, pero también sencilla, para que pueda fabricarse rápidamente,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje