menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 199.000 dólares

Importadora MC entregará a la PDI de Chile trajes de protección Med-Eng EOD 10

Traje de protección antiexplosivos pesado EOD 10. Foto: Med-Eng

Traje de protección antiexplosivos pesado EOD 10. Foto: Med-Eng

30/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Importadora y Comercial Mir & Cruz la compra de tres trajes de protección antiexplosivos pesado EOD 10 de Med-Eng y accesorios por un valor estimado en 199.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, el material será utilizado por el Equipo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos y Amenazas Nucleares, Radiológicas, Biológicas y Químicas (Tedax-NRBQ) en el ámbito de amenazas relacionadas con artefactos explosivos, incendiarios o mixtos, u otras de origen nuclear, biológica o química.

La convocatoria por tres trajes de protección pesado EOD con chaqueta, pantalón, casco y cubre botas de protección; un visor para equipo de respiración autónoma y dos sistemas de comunicación fue abierta el 16 de enero con la finalidad de asegurar la integridad física y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje