menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La industria automotriz argentina brinda su apoyo a las Fuerzas Armadas

Personal de Ejercito retirando las Amarok cedidas por VW. Foto: VW

Personal de Ejercito retirando las Amarok cedidas por VW. Foto: VW

01/04/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Las compañías de la industria automotriz argentina se comprometieron en los esfuerzos para hacer frente a la pandemia del Covid-19 poniendo a disposición del Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Cruz Roja vehículos para el traslado de personal e insumos.

Volkswagen Group Argentina puso a disposición 70 Amarok para facilitar la movilidad de los profesionales de la salud y las fuerzas de seguridad. Personal de las Fuerzas Armadas retiraron las unidades disponibles que se encuentran en la planta de Pacheco (Buenos Aires) así como de la fábrica de transmisiones de Córdoba, donde el grupo tiene sus dos centros industriales.

El presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, comentó: "Nuestros equipos de liderazgo continúan trabajando a distancia más unidos y activos que nunca; seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridades, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia".

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje