menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Secretaría de Defensa de México inicia la contratación masiva de personal sanitario


La Secretaría de Defensa de México inicia la contratación masiva de personal sanitario


06/04/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México ha iniciado la contratación masiva de personal sanitario, mano de obra calificada de civiles y a exmarinos y exmilitares a fin de atender casos de Covid-19.

La dependencia convocó a 3.651 elementos bajo la premisa México te necesita, los interesados se integrarán como trabajadores eventuales en todo el territorio nacional y se sumarán a los 17.000 elementos del sector de salud que ya dispone la Sedena, entre los que incluso hay odontólogos capacitados para auxiliar en esta contingencia.

El perfil a cubrir es ser mexicano (nacionalizado o naturalizado), menor de 60 años y tener buena salud física y mental para las actividades a realizar. La jornada será en turnos matutino, vespertino, nocturno y/o guardias para trabajr en los hospitales militares y en aquellos que estarán a cargo de las Fuerzas Armadas.

Los puestos disponibles son para médicos especialistas en medicina crítica, medicina interna, neumología,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje